viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Mensaje desde el más allá (más allá del Atlántico, en concreto desde Phoenix, Arizona)

 

Dedicado especialmente a Sonia, que está de guardia y lo verá desde el hospital (y a todos los que lo vean con ella). ¡Buena guardia chic@s!

13 comentarios:

  1. jajajaja. Muy bueno, pareja. Gran video. Os deseo Felices Fiestas y un próspero 2011 (y también que sigáis deleitándonos con vuestras entradas del blog). Os sigo fielmente todos los días, aunque no deje mensajes más que de vez en cuando.
    Besicos y abrazos,
    Fer

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad chicos!!!!
    Que paseis muy buena noche y que comenceis el año igual de bien que lo estais acabando!
    Sois geniales!!
    Un besazo enoooooooooooooooorme!!! :)

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, el video muy chulo,jeje. Aunque no os habia escrito hasta ahora deciros que si que sigo vuestro blog y que esta genial, menuda envidia, y nada que paseis una buena noche y feliz navidad.
    Un besico.
    Cris

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA VOSOTROS!!!
    Los que pasamos la Navidad en el HCU os deseamos también muchos regalitos!! Y que el 2011 nos traiga muuuchas actualizaciones del Blog!! Nos encantan!
    Besos
    Elena T

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad !!!!!!! de toda vuestra familia (escribe Patricia). Joooooo.....os echaremos mucho de menos....que bien que estamos viendo el blog y vuestra felicitacion navideña! Gracias por hacerme publicidad en el blog! me ha hecho mucha ilusión que me nombraseis. El resto están "picaos" porque no les habeis mencionado...la prima Silvia, la prima Elena, Jesus.... venga, hacerles un especial (a ver si esas dos encuentran novio con tanta difusión, entre 6500 seguidores...alguno se las quedara, no?) aunque sean esos argentinos que se conectan y no sabemos que cara tienen (pero a estas alturas ya nos sirve cualquiera...). Que viaje mas guayyyyyy, disfrutad a tope que sois unos privilegiados. Os perdonamos que no esteis solo por todo lo que nos contareis a la vuelta!!! Un besazo enorme de toda la familia. Os queremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas chicos. A ver si estos días os pillamos ahora que ya llevamos horarios mas cercanos y charramos un ratico. Pasarlo muy bien en los USA y pasar mu buenos días con la familia.
    un beso de los tres

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD WAPOS!!!!!!!!!!!!! OS VOY SIGUIENDO A TRAVÉS DEL BLOG Y FACEBOOK Y OS LO ESTAIS PASANDO DE COÑA, CABRONES... JEJE!!! LA FELICITACIÓN MUY ORIGINAL (INGRID TE QUEDAN MUY BIEN LOS CUERNOS LUMINOSOS, JEJE) ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y QUE DISFRUTEIS MUCHO LO QUE OS QUEDA DE VIAJE!!! YA NOS CONTAREIS A LA VUELTA TODO! UN BESAZO MUY GORDO DE SPIDERMAN (A JAVI LE HA TRAIDO PAPÁ NOEL UN DISFRAZ Y AHORA ES TODO UN SUPERHÉROE.. ESTÁ PARA COMÉRSELO!!!) LO DICHO, A SEGUIR DISFRUTANDO!!! UN BESO
    JAVI Y VANE

    ResponderEliminar
  8. estanos vivos pequeños; os queremos muchisimo os deseamos lo mejor de lo mejor siempre.
    Millones de besote arantxa y Jaime

    ResponderEliminar
  9. Que tengáis unas Felices Navidades y los mejores deseos viajeros para el Año Nuevo.
    Saludos.
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  10. feliz navidad chicos!!! que empezeis muy bien el 2011 , y a seguir disfrutando , muchos besos

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD!!! No se porque pero a los pacientes dermtológicos les gusta especialmente el dia de nochebuena para venir a urgencias... asi que ahora que ya estoy liberada de mis guardias os doy las gracias por esta felicitación especialmente dedicada!!! Un besazo enorme chicos y seguid asi de guapos!!
    Un beso enorme de mi parte y un abrazo de Guillermo para los dos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos y feliz navidad a vosotros también!!

    Nos hace mucha ilusión cada vez que nos escribís, especialmente aquellos a los que les da apuro y al final sacan fuerzas de la flaqueza, jejeje ;)

    Esperamos que estéis pasando unos días inmejorables, y que el año que entre sea mejor que este pero peor que el que viene :)

    Un abrazo muy fuerte,
    Ingrid y Jorge

    P.D: Fer, nos olvidamos de dar la bienvenida a tu "nuevo fichaje", ¡¡lo siento!! con esto de que es de febrero se me fue el santo al cielo y no pensé en que fuera "nuevo" de este año... perdón! un abrazo a los tres y gracias por seguirnos fielmente :D

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos! Lo siento, no he podido leeros hasta hoy, pero aunque sea con un poco de retraso os deseo Feliz Navidad y que entréis en el nuevo año igual de bien que dejáis éste (pq creo que mejor es imposible no??)
    Un besico a los dos!!!

    ResponderEliminar