miércoles, 13 de octubre de 2010

A dos semanas


Esta entrada va de los nervios y preocupaciones que le entran a una cuando está a dos semanas de empezar la gran evasión. Y es que quedan dos semanas. Sólo dos semanas. Tanto tiempo hablando de ella, y ayer fueron las primeras despedidas. Y se me puso un nudo en el estómago, oyes. Lo que no conseguí ni en los días inmediatamente previos a nuestra boda, ni tan siquiera el mismo día B, y ahora me pasa desde dos semanas antes… Pero claro, ni punto de comparación, la verdad.

Es que estoy aco-ngojada, tengo que reconocerlo. Porque es taaaaaan cómodo tener tu rutina, y llegar a tu casa, con tus gatos, cocinar en tu cocina, ver tu tele en tu sofá con tu chico... Y claro, pues sé que a ratos lo echaré de menos.

Y en realidad no me quejo, porque tampoco dejo de pensar que en el mismo viaje voy a tener fotos en el Taj Mahal, en el campo base del Annapurna, en las increíbles playas de Tailandia, en la  muralla china, en el Chichen Itza… pero por otro lado, voy a echar de menos a mi familia, cuando vuelva mi sobri habrá crecido palmo y medio, mis gatos se habrán hasta olvidado ya de mí… En fin, muchas sensaciones.
 
Y hasta aquí os cuento hoy, antes de que se me olvide, me gustaría dedicar esta entrada a ese lector anónimo que nos escribió hace poco, diciendo que le hacía gracia seguirnos desde los preparativos :) nos hace ilusión que nos sigan nuestros conocidos, pero aún más alguien que no sabe quiénes somos, gracias :)

Y a todos los demás: haced el favor de no cotillear simplemente, y dejad algún comentario, impresión, crítica, lo que queráis, porque si no fuera porque las visitas aumentan en el contador, nos daría la sensación de que hablamos al vacío xD

Ingrid

6 comentarios:

  1. Hola pareja, soy uno de esos desconocidos. Llegué a este blog desde el de Fátima, en el que también soy un desconocido :). Y nada más, espero seguiros en vuestro viaje desde casa (la verdad es que más desde la oficina).
    Un saludo desde las Rías Baixas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas pareja!!!
    no se si sere yo al que le hayais dedicado el post anterior, pero aunque no lo fuera me hace la misma ilusión(y es muchiiiiisima)!!!
    Simplemente volveros a desear la misma suerte en vuestro viaje y deciros, que me meto casi todos los dias para ver si hay alguna novedad, esperando que tb los dias pasen rapidos y nos empezeis a contar vuestras experiencias, junto con fotografias, anecdotas y consejos para futuros viajes!!!

    un abrazo y aqui sigo, siguiendoos jajajajaja

    Un mañico (de nombre Juan)

    ResponderEliminar
  3. Hala qué bien, ¡¡gracias!! ya sois dos "anónimos", jijiji, aunque ahora os ponemos nombre :)

    Siento que esto ahora no tenga mucho ritmo, espero que más adelante la cosa coja cuerpo y os entretengáis un ratillo cada mañana :) ahora iremos más presionados, porque visto lo visto, "nos debemos a nuestro público", jajajajaja...

    Ah, y sí, la dedicación iba al mañico anónimo que nos escribió, me alegro de que te hiciera ilu :)

    Un abrazo a los dos, y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid. Me estreno a comentar en tu blog (siempre hay una primera vez para todo ;)). Pues nada, que iré siguiendo tus aventuras por ahí por esos mundos de Dios. Un besico y que os vaya muy bien :). No son 80 días, pero no se me ocurre canción que vaya más al pelo ;):
    http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,
    desde el otro "país perdido" os deseamos toda la suerte del mundo para aquellos pequeños imprevistos que siempre salen, pero pensar que estáis sobradamente preparados para lo que se avecine en todos los aspectos. Sólo tenéis que estar unidos, animados y mantener el buen humor. Así llegaréis hasta el infinito y más allá... (o como dice Elena, "¡Hasta el espacio, hasta los planetas más gordos!" Bueno que no quiero asustaros...¡Animo,! que así es como se vive la vida y se rema vuestra propia canoa...

    Aufwiedersehen!

    ResponderEliminar
  6. Pareja Kartoffel (y Elena): Sabeis que habeis sido una gran parte impulsora de este viaje que siempre había rondado por dentro y no nos atrevíamos a hacer. Ver que vosotros volviais a aventuraros por el mundo nos hizo pensar ¿y por qué nosotros no? así que quizá la próxima cena sea en el pais donde el sol no calienta, quién sabe...

    Por cierto, Elena ya ha sido votada convenientemente

    Un abrazo y buena caza

    ResponderEliminar