martes, 26 de octubre de 2010

Cumpliendo un sueño

Nos vamos. Y ahora sí que es de verdad. Mañana embarcamos a media tarde con destino a Londres y, de ahí, a Delhi, donde llegaremos a la mañana siguiente (10:30 am hora local). Por lo tanto, esta es nuestra última entrada desde España. Si habeis llegado a leer esto, perfecto, hemos cumplido el objetivo de engancharos en los pasajes más aburridos, así que ahora comienza la acción real. Intentaremos conjugar todos los géneros: suspense, humor, drama, acción, terror... Pero principalmente esperamos que predomine lo cómico (más nos vale).

Nuestra casa parece un campo de batalla. El netbook encendido mientras le metemos información, las baterias de la cámara cargándose, el botiquín a medio hacer encima de la mesa, junto a los pasaportes, dinero, documentación, alguna guía de viaje... Estamos comprando cosas de última hora, ya tenemos la nevera vacia (bueno, como casi siempre je, je), aunque nos faltan nuestros gatos "metomentodo" que aún hubieran hecho este momento algo más caótico. Joder, como se echan de menos. 
Hemos probado el skype con la familia, hemos comenzado con las despedidas (sniff!!), nos hemos cortado el pelo, hemos liberado el móvil... ¿falta algo? ¿habéis elegido vuestra foto personalizada?

Nos marchamos con ganas y también con pena. Pena por la familia y amigos que tardaremos en volver a ver, aunque estos últimos días nos han servido para "sanear" un poco nuestra vida y darnos cuenta de la gente que realmente vale la pena, los que se vienen con nosotros de viaje, aunque sea de pensamiento. Gracias chicos.

Y de momento esto es todo, ¡nos vemos en la India!

Hasta entonces, y para que veais que lo de la vis cómica es cierto, os pongo las fotos de mi nuevo corte de pelo

Este era yo hasta ayer

Y este soy yo ahora. Digamos que necesitaba hacerlo...


Besos y abrazos para tod@s

Jorge


 

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!
    ESTÁS....IM-PRESIONANTE!!!
    UN BESICO

    MG

    ResponderEliminar
  2. Lo se. Hace tiempo que quería hacer una tonteria así, pero necesitaba una excusa. Me queda feo de cojones, pero es muy cómodo. Y en Nepal, con un gorrico, todo apañado. ¡Ah! y ya no me preocupan los piojos.

    Un abrazo para los tres

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres exagerado... espero que tu nuevo look sea todo el "terror" que nos tenéis preparado (la verdad es que yo no te veo mal... pa' que luego digan de los andaluces! jeje!). Si se puede elegir como en las fotos dedicadas, yo me pido la parte cómica, que es que soy muy cagona y con ná me asusto, y si me da el infarto... a ver quién me va a salvar si te vas!!!. En serio, disfrutad al máximo de esta maravillosa experiencia, estaremos esperando todas vuestras nuevas entradas... y si finalmente pasáis por el Caribe... ya sabéis que esa foto es de la ponzoña!!! ;) jejeje!
    Un besote mu gordo para los dos

    ResponderEliminar
  4. hala exagerado...ke estas muy guapo alacala!!
    nada chicos , que disfruteis muchisimo , ke os kuideis y ke aprovecheis la experiencia al maximo, se os echara de menos por aki... yo me pido alguna en el monte ( pasais por nepal?) o playa , os dejo a vuestra eleccion.
    Lo dicho , sed felices , mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya me he enganchado, así k os seguiré de cerka. K vaya muy bien chicos!! Nos vemos en la India. Muchos besos. Os kiero mucho!

    Esther.

    ResponderEliminar
  6. Jo! que envidia me dais no por el corte de pelo claro, sino por la aventura que estais a punto de empezar, bueno me conformaré con seguir vuestras andanzas y con mi casita nueva,claro. Aprovechar cada momento y disfrutar muchiiiiisimo. SUERTE
    En cuanto al corte de pelo me reservo la opinion, todavía no tenemos tanta confianza je, je! Besos de la familia Campillo

    ResponderEliminar
  7. Mola esto del blog, es la primera vez que escribo en uno... En fin Jorge, aunque suene repetitivo (pq tb te he escrito en Facebook), te diré más de lo mismo: que disfrutéis a tope, que a mí como a la mayoría tb me dais mucha envidia y que espero que contéis muchas anécdotas y colguéis muchas foticos! Por cierto, puesto a elegir alguna me gustaría que fuera en una playa paradisíaca de Tailandia, de ésas a las que espero ir algún día...
    Lo dicho, besicos para los dos y a pasarlo bieeeeen!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, se me olvidaba especificar: foto en playa paradisíaca sí, pero sin Jorge con cocos en las tetas porfa!! En todo caso me ponéis a algún nativo buenorro... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Mierda! tenía la página abierta y me dedicaba a actualizarla cada día pero no cambiaba nada, y ahora que he cerrado el explorador y la he vuelto a abrir resulta que había entrada!

    Bueno, vaya vértigo da este viaje, seguro que sale todo genial, aprendéis mucho y os encontráis a vosotros mismos si os estabais buscando, y le veis el sentido a todo!

    Mi foto dedicada me la pediría con el Annapurna de fondo si pudiese ser, porque como más os recuerdo es por los montes (bueno y algo también en la biblio pero no creo que piséis muchas en el viaje!).

    Pasadlo genial, estaré atento!

    ResponderEliminar
  10. Os deseo fuertes vientos que os den energia en la salida, chicxs, buen cierzo que mantenga rumbo, y alguna breve tormenta, que de todo se aprende. Os intentare seguir todo lo cerca que pueda, y esperare que nuestras rutas se crucen en algun punto del globo.
    Os deseo la felicidad
    Kaste

    Ya que el que ha escrito encima de mi me ha quitado el ABC que me quede con ganas de ver... me pido una que os inspire de Nepal igualmente, y decirle que amenazo con regresar...

    ResponderEliminar