miércoles, 22 de septiembre de 2010

Habemus billetes

Pues eso, que por fin vamos concretando un poquico. De momento, la fecha de salida es el 27 de octubre desde Madrid con destino Delhi (pasando por Londres, cosas de las escalas y los vuelos baratos). Aunque la verdadera aventura comenzará al día siguiente, cuando bajemos del avión y comencemos nuestro periplo por India, puerta de entrada a un nuevo mundo, tanto exterior como interior, que va a cambiar (me temo y me espero) nuestra manera de ver el mundo.

De momento, y aprovechando que soy un desempleado más de este pais, me paso horas entre guias de viaje, trámites bancarios, recopilación de información, listados de material, preparación de botiquin y, sobre todo, charlas via Skype con nuestros grandes guias, Adrián (Kaste para los amigos), y Fátima, a los que estoy incordiando con un millón de dudas y preguntas día si, día también. Gracias amigos (podeis ver sus blogs en la barra de la derecha).

Hasta ahora el blog está siendo lento y aburrido. Lo se. Pero aun no hemos partido y, ni hay fotos ni anécdotas interesantes, así que habrá que seguir esperando un poco más...

Jorge

2 comentarios:

  1. Ehhh! aki teneis a la fan number one de este blogg!! jajaja.
    Jorge soy ex-compi del cole de Ingrid jeje y me apasionó el mega proyecto de viaje que teneis, voy a seguir el blog fervientemente, me dais tanta envidia! jajaja
    Igual tomo nota y cuando me toque a mi os copio :P

    ResponderEliminar
  2. Iriiiiiiiiis :) Jorge claro que sabe quién eres, ¡¡anda que no le he hablado de todos vosotros!!

    Muchas gracias por seguirnos, nos hace mucha ilu :_) espero que no te defraudemos, y que te lo pases casi tan bien como nosotros :D

    Un besazo, y este año tomad una cervecita a mi salud en la cena del cole, jijijiji...

    ResponderEliminar