jueves, 8 de julio de 2010

A 8 de julio y sin vender una escoba

A pesar de que nadie lee este blog (o, al menos, nadie comenta), actualizo nuestros planes. Finalmente, se caen todos los paises del proyecto inicial. La cuestión no es que no nos vayamos a ir, ni mucho menos, sino que hemos decidido ir a nuestro aire, es decir, tiraremos de la pasta hasta que se acabe, pasando por los paises que nos apetezca y quedándonos en ellos en función de lo que nos gusten.
De esta manera nos quitamos la presión de tener que llevarlo todo atado desde aquí, arriesgándonos a tener que quedarnos en paises que no nos gusten o a tener que irnos antes de los que nos atraigan más. Es decir, iremos al libre albedrio. Con la idea de pasar por los paises comentados con anterioridad, pero sin cerrarnos las puertas ante lo que nos podamos encontrar.
Seguimos esperando comentarios...

Jorge

2 comentarios:

  1. Hola a los dos! No se cual seria el plan inicial, pero por experiencia creo que esto es lo mejor que podriais hacer, pasadlo muy bien, disfrutar cada momento y quien sabe, igual nos vemos en el camino :)
    Un besico a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de no ir atados! A otra escala, yo hice eso en interraíl y no me arrepiento para nada, nos salió todo clavado, alargamos estancias donde merecía la pena y saltamos por encima de lo que no nos atrajo de primeras!

    Ahora sigo leyendo lo de arriba que estaba desconectado!

    ResponderEliminar