sábado, 9 de enero de 2010

¡Allá vamos!

¡Bienvenidos!
Esta es la primera entrada de nuestro blog, creado, como muchos otros, para compartir los preparativos y, posteriormente, nuestras vivencias por el mundo.
La idea es salir de España en octubre de 2010 por el Este y volver en enero de 2011 por el Oeste después de haber recorrido, en principio, Turquia, India, Camboya, China, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Argentina y parte de Estados Unidos. Agradeceremos cualquier idea, sugerencia, corrección...etc que podais aportar tanto familiares y amigos, como viajeros experimentados o curiosos del blog.
De momento, escribiremos poco, ya que acabamos de empezar y, para ir haciendo pruebas con el blog, iremos haciendo entradas sobre nuestros preparativos y nuestra vida en Zaragoza, así que confiamos en no aburriros.
Jorge&Ingrid


4 comentarios:

  1. ahiiiiiiii estos trotamundos, creo que tenemos envidia sana todos los wue os conocemos, por mi parte la ayuda que necesiteis la tendreis un besote arantxita

    ResponderEliminar
  2. olee! pero que aventureros!! qe tal!!! me alegro mucho de esta iniciativa, me encanta argentina y australia!! me adoptais?? jjejeje besotes. Eli

    ResponderEliminar
  3. Jorge, que soy tu R pequeña!!!pero vais a dejar algo para después o no? si os vais a pulir casi todo!jo vaya 3 meses!!! y yo que me voy 15 dias a EEUU y me parece un mundo!!!Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Y qué viaje más genial.... Me gustaría pasar unos meses en Australia y en Nueva Zelanda entre otros países para ver si son buenas opciones para vivir en un futuro espero no muy lejano.

    Os recomiendo que veáis, si no lo habéis hecho ya, el documental de Ewan McGregor "El mundo en moto", ellos salen de Inglaterra hacia el Este y vuelven desde el Oeste, así que puede que compartáis algún itinerario, o os sirva de algo, o simplemente os guste verlo y os abra el apetito de ver mundo como me pasó a mí...

    Os dejo un link donde estaba antes la serie, por lo visto ya no la tienen pero si leéis en los comentarios de abajo alguien ha puesto todos los links de descarga, espero que funcionen porque a mí me gustó bastante este documental y a vosotros os puede interesar!

    http://www.seriesyonkis.com/serie/el-mundo-en-moto-con-ewan-mcgregor/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar